¿QUIÉNES SOMOS?

  • Todo jurídico en línea, es un estudio jurídico, que buscar primordialmente que todos los ciudadanos tengo un acceso a la justicia de forma rápida y expedita, con una orientación legal de calidad y con el principio de IGUALDAD ANTE LA LEY.
  • Este modelo de trabajo, es nuevo, nunca antes implementado en chile, fácil de usar, que te permitirá tener una acceso a la justicia en tiempo record y con la mas alta certeza jurídica y profesionalismo.
  • Erick Silva Ugarte, es el fundador de este método, donde se mezclan sus conocimientos en las áreas del derecho, como así, al ser trabajador independiente y asesor de empresas.
  • Bautizamos nuestro servicio como “Todo Jurídico en línea” para difundir nuestros conocimientos y filosofía. Nuestra meta es acabar con la “cultura de la desinformación” que impera en nuestro país, cambiándola por una “cultura de información” que nos permita obtener las respuestas legales a nuestras consultas y así, tener el libre albedrío de perseguir nuestros proyectos a futuro.